domingo, 6 de febrero de 2011

Nunca hice caso ¡

Despierta vive lo digo por mi
lo digo por ti quiero revivir
renta resurgir quiero  sentir
te quiero a ti reniego del fin


Atado a este mundo de patrones
me hundo por la fuerza que me impulsa
admirado por la belleza y sus musas
que crea esperanza a las ambiciones


Quieres crear sin tiempo que no tienes
eres consciente y aun así te detienes
pero que más da si el final el mismo
solo quedara una sombra de tu seísmo

En esta realidad que se de forma
desde hace tiempo que explotó la bomba
es un caballo que nadie doma
la verdad es que a nadie le importa 


Cuando pase a ser material uniforme
de este abismo neutral sin nombre
habré dejado de manera abismal 
el recuerdo de un gran hombre


Que sin ley ni reglas solo con una meta
cuantiosas dificultades le sometían
pero su fe era ciega con mente inquieta
sus habilidades son lo que le sostenían 

No hay comentarios:

Publicar un comentario