lunes, 14 de febrero de 2011

Mi Querida Tontita ¡¡¡ :)

Consigues controlar la “Causa-Efecto”
Es perfecto, utilizas la pausa en el momento
Parece intuitivo, te enfadas sin motivo
Me pongo ofensivo por tus puntos suspensivos...

El tiempo se acelera, tus besos son la causa
Respiro en tu nuca y mi alma descansa

Cuando una sonrisa me huye
Y la luna abstracta en ti influye
El miedo de lo desconocido se destruye
Mi alma junto a la tuya con fuerza fluye

Ni la duda, si quiera invade
Si perdura no se sabe
Pero el amor hace que hable
¡Tú segura; yo incuestionable ¡

¿Quién te quiere? Tú me lo recuerdas
No esperes que Rize la cuerda
 ¡Perdona¡ Solo lo hice por un beso
Claro que importa, lo que siento es denso

¡Te Quiero Cantidad¡ cantidad exacta
Una fracción con un numero encriptado
Si una broma gastas, bajar la cuenta basta
(Sintiéndolo…)
No hay ecuación para este enamorado

Eres pura, alma blanca te venia
Una dulzura de sonrisa en armonía

Lo siento, si lo que siento
No lo puedo plasmar en verso
Te tengo dentro, muy dentro
Y junto a ti, ¡me la suda el universo¡

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tquiero mi niño!! muchas gracias por ser así... por estar ahí y por supuesto, por aguantarme en todas mis tonterías y deseos tontos que se me pasan por la cabeza, idioteces y tonterías que tengo día tras día y que tu me consientes por miedo a quitarme esa sonrisa y felicidad que ves en mi cara.. pero porqué existe aquella sociedad de la que creo que influye, pero no me influye en quererte o no quererte?espero que con el tiempo en segundos y minutos se quite todo ese complejo angustia...llámalo como quieras..con tu ayuda o sin tu ayuda yo lo haré y ya no sólo por mi, si no por ti.
    Eso si, de lo único que estoy segura, de lo que lucharé hasta morir y del motivo de mi existir en este momento eres tu y mi amor por ti

    y nada ni nadie podrá quitar esto, ya que antes estaré muerta

    y como siempre te recuerdo..aquí estamos y somo tu y yo

    YO CONTIGO, LOS DOS JUNTOS...

    ResponderEliminar