viernes, 18 de febrero de 2011

¿Cuanto vales?

La persona, mi persona, ¿Acaso tienen precio? ¿Y por qué insistimos en que se nos valore?
se nos utiliza como meras herramientas las cuales se les da un uso, y una vez a cumplido su encomiendo, es desechada hacia el precipicio del desuso. ¡PERO ESO ES ABSUSRDO¡
No queremos que nos use, ni nos controlen, pero si queremos que se nos valore, a pesar de no tener un precio lo tenemos, y evaluamos al resto sin querer que lo hagan con nosotros, entonces... ¿Qué cojones pasa?
Pues que a pesar de creer que estamos en un mundo en el que se acepta al prójimo tal y como es, no es cierto, sino que al paso de involución que llevamos en el último siglo con nuestro pensamiento egoísta de querer someter todo a un absoluto control y dominio,  en un futuro estaremos con un código de barras grabado en nuestra nuca y nos calificaran en cuestión de los conceptos, experiencias y habilidades adquiridas.
Sinceramente es muy triste...Así que valora lo que ver pero por el valor auténtico que tiene que no es un valor monetario si no un ¿Por qué lo tienes y lo deseas? no un ¿cuánto cuesta? porque si no cargas tus posesiones con un valor añadido de sentimiento, sinceramente, esta vacío y sin valor autentico.
Valora la posesión más preciadas que posees, que eres tú, si lo haces podrás comprender el valor de las otras personas y te darás cuenta de que ese valor es incalculable por lo tanto invaluable.



1 comentario:

  1. Increible enserio,has conseguido llegar a un nivel de pensamiento muy interesante..ese es mi soru! :)

    ResponderEliminar