sábado, 29 de enero de 2011

Recuerdo, que no me gusta recordar ....

Vuelvo una vez más a encontrarme con el recuerdo
y ya no recuerdo si estoy loco o cuerdo de echo
pero soy consciente de que ya no siento miedos
porque sentimiento y corazón quedan desechos

Todo es demasiado pero demasiado es quererlo todo
y quererlo es perderlo y es que no quiero comprendo
como resolverlo sin verlo como se va consumiendo
lo siento pero no puedo recuperarlo de ningún modo

Caricias se quedan en vacíos y vacíos lleno con caricias
ya no escucho lo ficticio y mentiras que me decías
es tu propia peli ¡ya¡ ya no quiero ser tu protagonista
en el que eres la directora manipuladora y egoísta

La herida tarda en sanar
 pero con amor
 se regenerara
 el alcohol es la mejor forma de olvidar
 si pero
¡¡¡ no sirve de na ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario